IMG_3060

El pasado domingo, a las 7:30 am, el Team de La Sala Magali con Magali al mando, nos encontramos para buscar el material necesario para llevar a cabo un super evento en la playa de la Barceloneta, con 30 osados que decidieron invertir su mañana libre para realizar un entreno de mar y tierra, en un espacio y ambiente inmejorable!!

Como parte del Team y observadora, los 2 ambientes fueron espectaculares. En el mar, Magali los puso firmes en la tabla de Paddle Surf como si de un Train Hard se tratara, gracias a la Escuela Pukas. A la media hora, cambio de escenario. El grupo que estaba en el Paddle, pasaron a la arena y viceversa.

En la arena Alan y Jimmy, trainers de La Sala, los hicieron correr. Springs, cuerpo a tierra y desplazamientos varios, con la misma intensidad que las sesiones en el cubo.

Una hora y cuarto después, con Magali ya por fin fuera del agua, los 2 grupos se juntaron. Nos unimos para felicitarnos mutuamente (fue un éxito absoluto), con la recompensa final de un almuerzo bueno y nutritivo en Surf House!!

Galería de fotos: Zink

× ¿Te ayudamos?