Train hard – Be Strong – Live Better son las tres intenciones de mi método de entrenamiento, el Magali train better, que han sido las tres etapas de mi vida que están relatadas en mi libro “REBORN”.

Desde mi punto de vista estas tres intenciones se pueden aplicar a todos los aspectos de la vida como: proyectos, evolución de las empresas, etc. Todo son ciclos y fases por las que pasamos en la vida.

Por ello, creo que cada intención de mi método te enseña lo que necesitas para vivir en cada momento.

Por eso cuando vayas a entrenar a La Sala Magali, no olvides preguntarte: ¿Cómo me siento hoy?

la sala magali

Teniendo en cuenta que:

– Train Hard, es para los que sienten que quieren ir más allá y darlo todo. Los que buscan llegar más lejos, conseguir más cosas, trabajar su mejor versión. Son personas que han decidido que vale la pena implicarse y que piensan que si algo quieren en la vida, ¡pueden!

– Be Strong, es para los que quieren ser fuertes. Los que no se ven como víctimas o se sienten débiles. Quieren entrenar el cuerpo y la mente y prepararse para afrontar cualquier obstáculo. Piensan que nada es imposible, son superhéroes.

– Live Better, es la filosofía del que quiere vivir bien, acorde con sus valores y creencias. Son para los que quieren sudar pero no quieren sufrir ni pensar demasiado. Necesitan algo que les haga vibrar, reír, gritar y liberar el estrés que produce el día a día.

la sala magali

× ¿Te ayudamos?