Primero tenéis que saber que el #MetodoMagali es más que un método de entrenamiento: es una filosofía de vida y una actitud frente al mundo.

Siempre he soñado que gracias a mi método, podría cambiar la percepción del mundo a través del deporte y llegar a educar a la gente a ser independientes; los dueños de su vida y de sus sueños.

Para mí el deporte es una herramienta increíble que nos permite aprender y sentirnos más orgullosos de nosotros mismos, sentir que somos capaces de más cada día y nos ayuda a afrontar con éxito todo las dificultades que podemos encontrar en la vida.

Con MAGALI Train Better se entrena el cuerpo, la mente y además te lo pasas bien, este último es vital para mí.

Cada semana, día, entreno, trainer es distinto y no se repite para no entrar en una rutina. Nuestras valores se basan en la pasión y nuestra filosofía en la emoción. ¡Somos y amamos lo que hacemos!

magali

Está pasión me da la energía que me empuja a seguir, desde todos estos años, con mi método.

El #MetodoMagali refleja mí forma de ser, de pensar, de vivir, de trabajar. Lo amo y creo en el plenamente. Estos 10 años en @LaSalaMagali me ha enseñado que #NadaEsImposible y que si quieres algo en la vida, puedes!

¡Y aquí estoy!

Un comentario

  1. Buenas noches, os ha dicho alguien que vuestro blog puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

    Mas informacion http://www.canal54.es/enportada/noticias-deportes-burgos
    _
    Magali Team:
    hola!
    Muchísimas gracias por tu comentario. Nos alegramos mucho que te guste.
    Un saludo

× ¿Te ayudamos?